Usuarios de Facebook eligen los 10 mejores lugares para trabajar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa ZonaJobs desarrolló una aplicación para que los usuarios de la red social antes mencionada calificarán a la organización donde actualmente trabajan y votaran por el lugar en donde más les gustarí­a laborar.

Más sobre ZonaJobs:
60% de las empresas mexicanas permite a sus empleados utilizar las redes sociales
¿Buscas trabajo? ZonaJobs.com.mx también en Facebook
Ariel Cilento ahora es parte de DRIDCO

Las 10 empresas consideradas ideales para trabajar en México, fueron:

1.- Coca Cola Femsa

2.- Televisa

3.- Telmex

4.- Grupo Bimbo

5.- Microsoft México

6.- Google

7.- PEMEX

8.- Telcel

9.- Nestlé México

10.- Pepsico de México

Se contó con la participación de 40 mil personas de diferentes paí­ses de América Latina. Los usuarios debí­an aceptar la aplicación en sus perfiles,, votar una sola vez y recomendarla a sus amigos, por lo que hubo un total de 12 mil 200 recomendaciones aceptadas. El ranking también se desarrolló en Chile, Colombia y Venezuela.

FBZonajobs550

“La página en Facebook de ZonaJobs supera los 100 mil fans, con usuarios de distintas partes de Latinoamérica, número que refleja el éxito de nuestra comunidad de empleos”, comentó Patrick Summers, gerente de marketing de ZonaJobs y agregó que “las herramientas sociales son ideales para conversar con clientes potenciales y usuarios, y desde ZonaJobs estamos desarrollando iniciativas sumamente agresivas para afianzar nuestro liderazgo en la región”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.