Estados Unidos.- La versión sin azúcar de Coca-Cola en Estados Unidos ha lanzado un nuevo diseño de su famosa lata plateada para unirse a la campaña nacional The Heart Truth, que busca crear awareness para tener hábitos más saludable y prevenir las enfermedades cardiacas de la mujer.

Más noticias sobre Packaging:
Los 100 empaques más creativos de 2011
Packaging: ¿Cómo vender el vegetal más aburrido del mundo?

La campaña cumple en 2012 diez años de haber sido lanzada junto con The Red Dress el logotipo de la iniciativa social. En Estados Unidos, las estadí­sticas muestran que el 80 por ciento de las mujeres entre 40 y 60 años tienen algún factor de riesgo asociado con enfermedades del corazón.

Diet Coke también lanzó en estos dí­as una edición limitada en colaboración con la diseñadora de modas Diane von Furstenberg, que sigue los pasos de otros diseñadores que han creado un packaging original para la marca, entre ellos Karl Lagertfeld y Roberto Cavalli.

Las botellas de aluminio llevan un diseño en negro y rojo y se venderán en boutiques exclusivas de la marca de la diseñadora DVF durante febrero, el paquete con cuatro tendrá un costo de 30 dólares, y el 100 por ciento del diseño recaudado por la venta será destinado a la Fundación para Institutos Nacionales de Salud que cuenta con el apoyo del programa The Heart Truth.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL