Diet Coke renueva su diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca con más estilo de Coca Cola ha recibido colaboraciones de diseñadores de modas para el lanzamiento de ediciones especiales. Pero su empaque original no había cambiado hasta ahora.

Más noticias sobre Diet Coke:
Diet Coke festeja a sus fans que cumplen 30
Jean Paul Gaultier viste edición especial de Coca-Cola

Diet Coke puso en manos de la agencia de diseño Turner Duckworth la nueva imagen de sus envases, que no habían experimentado cambio alguno en los últimos cinco años.

La nueva edición que estará disponible en septiembre busca atraer a un target interesado en la moda, y además celebrar el 125 aniversario de Coca Cola.

La marca no ha revelado si el cambio en el diseño será permanente o sólo temporal, sin embargo, el renovado logo fue probado en 2010 y fue bien recibido por los consumidores.

Turner Duckworth tomó una sección del logo original de la marca, resaltando las letras D y K sobre la popular lata plateada.

Por Nuri Cobos

Fotos: Diet Coke

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.