Jean Paul Gaultier viste edición especial de Coca-Cola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Jean Paul Gaultier estrena su primera campaña como director creativo de la marca

Europa.- Si te gustó la edición especial de Coca-Cola con diseñadores italianos, disfrutarás también el trabajo que realizó el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier, que estrena su primera campaña como director creativo de la marca.

Más campañas de diseño:
Si la fuerza está contigo”¦Que los condones también
Edición Limitada de Coca-Cola hecha por diseñadores italianos

Coca-Cola Light o Diet Coke es una marca que define una identidad muy diferente y se dirige a un target muy especí­fico. Ha desarrollado varias iniciativas exitosas en conjunto con diseñadores de moda.

Esta imagen fashion de la marca culminó en la contratación de Jean Paul Gaultier como director creativo, y su primera iniciativa está inspirada en su propia colección Night and Day.

Night está representado con un corset negro y Day se inspira en la marca Breton, propiedad de Gaultier que combina rayas azules sobre un fondo blanco, estos dos diseños ya están disponibles en Europa. Una tercera edición llamada Tattoo será lanzada próximamente.

“La marca me pidió que explorara su divertida personalidad y el estilo de la botella. Quise mostrarle a la gente los códigos y firmas que yo amo. Las botellas tienen la forma del cuerpo de una mujer, así­ que fue muy divertido ‘vestirlas'” comentó Gaultier.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.