Ciudad de México.- Google recién lanzó sus lentes interactivos y se siguen analizando las ventajas y desventajas de llevar la web frente a tus ojos todo el tiempo. Mientras tanto Sony ha materializado un proyecto menos ambicioso, pero tal vez más funcional: un reloj con caracterí­sticas de un smartphone.

Más noticias sobre lanzamientos:
Starbucks lanzará nuevos productos para campaña de verano
Nueva botella artí­stica de José Cuervo

Sony Mobile Communications anunció hace unos dí­as el lanzamiento del nuevo SmartWatch, que es capaz de enviar al usuario actualizaciones sobre redes sociales, mandar mails y mensajes de texto conectándose a tu smartphone con plataforma Android.

El dispositivo que estará a la venta en Estados Unidos por un precio estimado de 150 dólares, permite a los usuarios estar actualizados sobre la actividad de sus smartphones de una manera más cómoda y discreta.

A través del dispositivo el usuario podrá conectarse con su smartphone ví­a Bluetooth y controlar diversas funciones de su teléfono, como la música, llamadas entrantes, leer actualizaciones en redes sociales y más.

La pantalla de 1.3 pulgadas del SmartWatch es táctil y ultra sensible, y el aparato puede usarse como reloj de pulso o como clip, además es un dispositivo a prueba de agua. Un ejemplo más de tecnologí­as más prácticas para permanecer conectados al 100 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL