La máquina expendedora más delgada del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Francia.- Para comunicar las propiedades dietéticas de la Coca-Cola Light o Diet Coke, como se le llama en algunos países, la marca roja y la agencia Ogilvy & Mather crearon “The Slender Vender”.

Francia.- Para comunicar las propiedades dietéticas de la Coca-Cola Light o Diet Coke, como se le llama en algunos países, la marca roja y la agencia Ogilvy & Mather crearon “The Slender Vender”.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Banda de rock supera a Coca-Cola en BTL
Haz amigos en Facebook diciendo ¡Salud!

La mayoría de las máquinas expendedoras son enormes refrigeradores pegados a las paredes, algo que no encaja con la estética y el propósito de la Coca de dieta, por ello Coca-Cola decidió crear una vending machine especial para la Diet Coke y entonces nacieron una serie de máquinas ultra delgadas que fueron distribuidas por todo Paris para regalar producto a los peatones.

La ubicación de cada Slender Vender fue muy estratégica con el propósito de resaltar su delgadez al contrastarla con el contexto. Las máquinas fueron colocadas entre otras vending machines de tamaño normal, en espacios reducidos, gimnasios y pasillos, todo pensado para destacar y saltar a la vista.

El diseño de la máquina estuvo inspirado en el propio diseño de las botellas, envases de aluminio alargados y elegantes comparados con otras botellas de refresco. La acción BTL fue compartida por los usuarios a través de las redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.