¿Cuánto pagan las grandes empresas a los marketeros?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es un lugar común decir que la pandemia por el Covid 19 ha cambiado todo. Lo que sabemos ahora es que quizá lo peor de esta crisis ha pasado y es probable que después de esta profunda crisis el escenario heredado sea muy diferente al que aconteció antes.

  • Recopilamos lo realizado por Business Insider, que se dió a la tarea de analizar cuáles son las cifras de salarios que las empresas mas importantes de Estados Unidos dan a sus equipos de marketing.

  • Stitch Fix, por ejemplo, puede pagar a un data Science manager, la cantidad anual de 260,000 dólares. En la plataforma digital HeadSpace puede pagar a sus lifecycle marketing manares un salario de entre 116,418 a 150,000 dólares al año.

 

Es un lugar común decir que la pandemia por el Covid 19 ha cambiado todo. Lo que sabemos ahora es que quizá lo peor de esta crisis ha pasado y es probable que después de esta profunda crisis el escenario heredado sea muy diferente al que aconteció antes. De esta hecatombe que ha sido la emergencia sanitaria, prácticamente todo ha sido alcanzado, el ejercicio del marketing no ha quedado al margen.

Esta es una crisis no experimentada antes, un lugar inédito que muchos están tratando de adivinar cuál será el camino correcto para avanzar en marketing y ventas. Para las empresas hoy más que nunca es necesario que tenga un equipo de marketing adecuadamente armado para enfrentar la crisis. Las estrategias de marketing son un bien indispensable para las empresa, un enfoque adecuando puede ser la llave de salida para este proceso de recuperación.

Es por eso que recopilamos lo realizado por Business Insider, que se dió a la tarea de analizar cuáles son las cifras de salarios que las empresas mas importantes de Estados Unidos dan a sus equipos de marketing.

Sueldos de equipos de marketeros

De acuerdo al medio, los pagos de las mejores empresas a sus equipos de marketing son salarios, absolutamente envidiables, capaces de impresionar a cualquier buen ojo ambicioso. En Peloton, por ejemplo, un director de medios digital, es decir el encargado de todo contenido web de una compañía, recibe entre 77,759 y 200,000 mil dólares. Según este medio un product design program manager se embolsa la friolera de 130,000 dólares al año. En esta empresa también aquellos senior director of brand marketing puede obtener en el años entre 151,840 y 180,000 dólares.

En empresas como Wayfair, empresa retail de muebles, puede llegar a pagar a un analista senior de marketing aproximadamente 78,100 dólares al año. Un analista de marketing y productos puede recibir entre 61,048 y 100,000 dólares anuales. En esta empresa un asociado de marketing y producto puede llegar a ganar entre 73,778 y 100,000 dólares al año.

Otra empresa que fue repasada por Business Insider es Postmates, que puede llegar a pagar a un vicepresidente de comunicación un salario de 250,000 dólares. En esta empresa un diseñador de producto pude llevarse a la bolsa unos 120,000 dólares al año, mientras que un diseñador de marca puede recibir un sueldo anual de 96,000 dólares.

También puedes leer:

DoorDash es otra empresa que puede llegar a pagar nóminas a sus especialistas en marketing hasta 175,000 dólares al año, según el medio ese es sueldo que percibe un growth marketing manager.

Stitch Fix, por ejemplo, puede pagar a un data Science manager, la cantidad anual de 260,000 dólares. En la plataforma digital HeadSpace puede pagar a sus lifecycle marketing manares un salario de entre 116,418 a 150,000 dólares al año.

Si bien estos salarios son percibidos por las grandes empresas de Estados Unidos, son suelos que de alguna manera también describen la importancia de dichos puestos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.