Tesla y Amazon son las marcas más ricas y esto nos enseña porque las empresas deben adaptarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Sin algo nos ha revelado la pandemia es que el factor digital de las empresas es necesario para adaptarse al mercado. La cultural digital es una realidad y su adopción ya debe ser parte de la metodología de innovación y desarrollo de toda empresa.

  • Tras la crisis del Covid 19 las riquezas y lo hombres más ricos, en el mundo, ha modificado sus lugares y jerarquía, alcanzando nuevos niveles de riqueza personal.

  • El patrimonio reportado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya superó los 200 mil millones de dólares, marcando un nuevo récord.

Sin algo nos ha revelado la pandemia es que el factor digital de las empresas es necesario para adaptarse al mercado. La cultural digital es una realidad y su adopción ya debe ser parte de la metodología de innovación y desarrollo de toda empresa, pues son los ámbitos que lidiarán la transformación digital de las empresas tras el Covid 19, el ejemplo más claro lo podemos encontrar en Amazon y Tesla.

De acuerdo a una encuesta realizada por Good Rebels en colaboración con la Asociación de Marketing de España, concluyó en que el 43 por ciento de las empresas encuestadas opinan que tras la crisis impulsarán más la inversión en todos los niveles de sus compañía, al tiempo que reforzarán la captación y venta digital en un 83 por ciento, y un 82 por ciento fomentará la innovación de nuevos modelos de negocio.

Es que es una realidad que si en algo coinciden las empresas más beneficiadas, tras el paso de la pandemia, es que todas están dentro de la cultura digital. Como es el caso de Apple y Tesla que han salido de la emergencia sanitaria con muchos mayores ingresos, que con los que contaba antes.

Jeff Bezos y Elon Musk los hombres más ricos

Tras la crisis del Covid 19 las riquezas y lo hombres más ricos, en el mundo, ha modificado sus lugares y jerarquía, alcanzando nuevos niveles de riqueza personal. Por ejemplo el patrimonio reportado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya superó los 200 mil millones de dólares, marcando un nuevo récord.

También puedes leer:

Mientras que la fortuna de Elon Musk, dueño de Tesla, también se extendió con grandes ganancias, el dueño de la firma tecnológica ya es centibillonario. Actualmente alas acciones de Tesla se han elevado, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. Según este estudio las 500 personas más ricas del mundo han ganado 809 mil millones de dólares en lo que va del año, es decir han aumentado su riqueza en 14 por ciento desde enero, esto contrasta directamente con el panorama general. Mientras que las economías caían, la riqueza de estas marcas estaba por las nubes.

¿Las razones? Son difíciles de adivinarlas, pero marcan el rumbo del consumo y del mercado global. Los gigantes tecnológicos serán los protagonista de la era poscoronavirus. Esto nos deja la idea de que las empresas deben adaptarse a la nuevas exigencias. La tecnología también es una democratización de herramientas para las empresas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.