Continúan las inscripciones para El Ojo 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Considerado una de los festivales más importantes del año, El Ojo de Iberoamérica ha extendido el periodo de inscripciones hasta el próximo 3 de septiembre.

Más notas relacionadas con Festivales:
El Ojo ya está listo para su evento anual
El FIP presenta fechas de cierre por regiones
Novedades para el festival de San Sebastián 2010

El evento creativo regional se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en el hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina. Debido al llamado que agencias, productoras y anunciantes hicieron para solicitar la ampliación del tiempo para mandar sus trabajos, entre los cuales se podrán observar promociones, marketing directo, interactive marketing, campañas de comunicación y más, la fecha será el 3 de septiembre.

pageelojo550

Es importante recordar que durante las tres noches del evento habrá conferencias, exhibiciones de trabajos, horas de proyecciones, exposiciones comerciales de proveedores de la industria, y una serie de fiestas conmemorativas. Sin embargo, para este 2010 nos sorprenderá con las tendencias mundiales que apuntan al crecimiento en categorí­as como la mercadotecnia directa (Premio El Ojo Directo); campañas de marketing promocionales (Premio El Ojo Promo); mejor pieza de trabajos de contenidos para marcas (Premio El Ojo Contenido) y relaciones públicas (Premio El Ojo PR).
Finalmente, integrará tres nuevas preseas:

El Ojo Mundial: Que al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza, idea o campaña que tenga como tema el Mundial.

El Ojo Bicentenario: Ha decidido conmerorar la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando el Premio Especial Bicentenario para premiar los trabajos y acciones realizadas para este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable: Reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor tanto desde el punto de vista ecológico como social.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.