El Festival AMAPRO 2020 ya tiene fecha: esto debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Festival AMAPRO se adapta a la nueva normalidad y da detalles de cómo se realizará este 2020. Estará dedicado a temas de reinversión ante la crisis
  • El Festival AMAPRO se adapta a la nueva normalidad y da detalles de cómo se realizará este 2020.

  • Este año dedicará su edición de este año al tema que atañe a la pandemia y habrá una nueva modalidad. 

  • Ideas, experiencias, desarrollos y conocimientos de valor para la evolución de la industria, tendrán lugar en noviembre.

La nueva edición del Festival AMAPRO estará dedicada a temas de reinversión en medio de la crisis sanitaria. La edición XXII del Festival AMAPRO se realizará en un evento virtual los días 11 y 12 de noviembre, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, donde se contará con transmisiones en vivo de diferentes ponencias y mesas de análisis de los líderes del marketing, representantes de marca y especialistas en diversos temas en tendencia.

Contará con experiencias para sus asistentes VIP y un espacio para presentar y reconocer a las agencias certificadas AMAPRO, a los empresarios que las dirigen y a sus equipos de trabajo.

Nueve de cada 10 mexicanos compran como resultado de una promoción, así que eso habla del poder de lanzar una campaña de esta naturaleza en el país.

El evento más grande y esperado en México y Latinoamérica en la industria del marketing promocional premia a las agencias con los proyectos más sobresalientes que destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para las marcas.

Te recomendamos:

Cada año, desde hace más de dos décadas, la industria se ha unido en el evento para competir, pero este año, marcas, retailers, agencias y colaboradores tanto mexicanos como latinoamericanos, resaltan las estrategias que combinan innovación, creatividad y tecnología, desarrolladas e implementadas a gran velocidad para mantener sus actividades comerciales rumbo al 2021.

“Durante varios meses nos hemos enfrentado a un reto en común, no solo como empresas sino como sociedad. Y este mismo reto nos ha demostrado una vez más la solidaridad que nos caracteriza como humanidad para afrontar las situaciones difíciles”, comunicó la instancia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.