• Cannes Lions informó que llevará a cabo el plan de contingencia que habían anunciado.

  • En colaboración con la oficina de la Alcaldía de Cannes y las autoridades francesas, colocaron como fecha octubre.

  • Finalmente confirman hoy que el Festival no tendrá lugar en junio como se había previsto.

En publicidad y marketing el máximo evento es el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y mucho se había hablado de las posibles afectaciones que el coronavirus tendría en el evento planeado inicialmente del 22 al 26 de junio en Cannes, Francia.

Asistentes y empresas tienen muchos invertido en el festival, por lo que las dudas y rumores empezaron a surgir, pero Cannes Lions los frenó indicando que tenían un plan de contingencia, en espera de la evolución del Covid-19 en el mundo, colocando como fechas alternativas del 26 al 30 de octubre de 2020.

Finalmente confirman hoy que el Festival no tendrá lugar en junio como se había previsto, sino en octubre.

“La decisión se produce después de mucha deliberación con nuestros socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas. Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad”

Te recomendamos:

Agregaron que continuarán monitoreando el brote de coronavirus y que tienen planes de mitigación sólidos.

Al festival asisten profesionales de casi 100 países a experimentar cinco días de talleres, exposiciones, proyecciones, clases magistrales y seminarios de alto perfil, presentados por reconocidos líderes mundiales de la industria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL