El día de hoy millones de mexicanos celebran el Día de la Madres, una fecha sin duda importante dado que se trata de una festividad que reconoce a una de las personas clave en la vida de cualquier hombre o mujer, por lo que habrá muchos que busquen la forma de consentir a su mamá en este día tan especial.

Si se quiere pasar un rato agradable con ella y además degustar un café, Cielito Querido ha lanzado una promoción de tiempo limitado para apapacharla.

Esta promoción consta de un 2×1 en cappuccino, en su presentación mediana, oferta que será válida únicamente de las 16 a las 19 horas, solo el día de hoy, en cada una de sus sucursales, a excepción de la que tienen al interior de la Universidad Iberoamericana.

Entre los términos y condiciones de esta promoción destacan que será aplicada solo en bebidas con leche entera y light, ya que con deslactosada su precio incrementa 8 pesos; mientras que con leche de soya, coco y almendra aumenta 9 pesos, además de que el pago con puntos Cielito de Corazón no serán válidos.

Puedes consultar: Cielito Querido hacer recordar la infancia con nueva bebida sabor chicle.

Hasta abril de este año, este retailer contaba con 78 puntos de venta en todo el país, distribuidos en la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Puebla.

En términos de participación de mercado, Starbucks se ubica en el número uno. Solo en 2017 dicha participación era de 39 por ciento, de acuerdo con Euromonitor.

Promociones 2×1, las segundas más buscadas por el consumidor mexicano

Como parte de las estrategias de marketing BTL, las promociones siguen siendo de las más usadas y favoritas de los clientes.

En este sentido, las conocidas como 2×1 son, actualmente, la segunda promoción más buscada por el consumidor mexicano, según el Departamento de Investigación de InformaBTL.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL