Uno de los factores que contribuye a mantener la preferencia del consumidor es el lanzamiento de nuevos productos, a fin de robustecer el portafolio de una marca y con ello no solo conservar a los clientes, sino también llegar a nuevos segmentos de mercado, acción que Cielito Querido ha sabido llevar a cabo.

Aun con la temporada de calor y con la proximidad de los festejos por el Día del Niño, esta cafetería mexicana ha lanzado una nueva bebida fría que lleva por nombre “Chiclito Querido”, producto sabor a chicle con la que la marca busca que sus clientes recuerden momentos agradables de su infancia.

Información revelada por la empresa señala que esta bebida de edición especial ya se encuentra disponible en los 78 puntos de venta que Cielito Querido tiene en el país, misma que será comercializada hasta el 30 de abril de este año.

Para reforzar este lanzamiento, el retailer también ofrecerá diversas dinámicas a través de sus redes sociales oficiales, las cuales permitirán que los clientes participen para ganar un kit de la marca, además de certificados de regalo, mismas que pueden ser consultadas en su perfil oficial de Facebook.

Te puede interesar: Lanza Cielito Querido nuevos sabores de chamoyadas.

Recientemente la cafetería también llevó a cabo el lanzamiento de nuevos sabores de sus tradicionales chamoyadas, esto apoyado en una activación con reporteros de distintos medios de comunicación que hicieron un recorrido por algunos puntos de la Ciudad de México, mientras degustaban un de estos productos.

Cielito Querido tiene, a la fecha 78 tiendas físicas en la República Mexicana, luego de 8 años en el mercado, con presencia en ciudades como la capital del país, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Starbucks celebra 15 años en México con cobertura nacional completa

En octubre de 2017, la cafetería Starbucks no solo cumplió 15 años en el mercado mexicano, sino también abrió su primer punto de venta en Tlaxcala, lo que le permitió tener una cobertura nacional completa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL