Bob Esponja ejemplo de advertainment

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nickelodeon en colaboración con TycoonGou Producciones anuncian para marzo del 2011, el estreno del show en vivo del exitoso personaje Bob Esponja en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Más notas relacionadas con Nickelodeon:

Verano Nick ya está en el Papalote Museo del Niño
Frutti Maní­a, el más reciente snack para target infantil


 
“Bob Esponja: ¡La esponja que podí­a volar!” se basa en uno de los episodios del personaje y durante el evento en vivo habrá música, baile y humor al estilo de los personajes Patricio, Gary, Arenita y más. Evento dirigido a un target infantil de 6 a 14 años de edad.

pagebobesponja550

 
“Bob Esponja es un gran éxito tanto en la pantalla como fuera de ella. Nickelodeon está encantado de presentar una puesta en escena musical de Bob Esponja para todos sus fans en América Latina. Es un espectáculo en vivo, donde la familia completa  podrá  pasar una rato agradable en Fondo de Bikini con las ocurrencias del personaje y todos sus amigos.” Afirmó Juan Meyer, director senior de mercadotecnia de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica.

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.