Verano Nick ya está en el Papalote Museo del Niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Durante el evento de inauguración, los fans de Nickelodeon vivieron un branding experience al convivir y tomarse fotografí­as con personajes emblemáticos de la marca como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Diego, Kain Lan, Los pingí¼inos de Madagascar, entre otros.

Más sobre Nickelodeon:
Frutti Maní­a, el más reciente snack para target infantil

Eduardo Lebrija, VP / Country Manager de MTV Networks México, y Marinela Servitje, directora general de Papalote Museo del Niño, acompañados por niños, familiares y los personajes de Nickelodeon, inauguraron la tercera edición de Verano Nick.

“Estamos muy contentos de que tantos niños nos acompañaran en un evento como Verano Nick y que pudieran experimentar Nickelodeon mas allá de sus pantallas al aprender sobre calentamiento global con los Pingí¼inos de Madagascar, inglés con Dora la Exploradora y manejo de datos con la tecnologí­a de iCarly, entre muchas otras cosas y esperamos que este evento se repita año con año.” comentó Eduardo Lebrija.

Estará abierto al público hasta el próximo 15 de agosto con divertidas actividades para que los niños disfruten las vacaciones de verano.

Verano Nick 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.