Durante el evento de inauguración, los fans de Nickelodeon vivieron un branding experience al convivir y tomarse fotografí­as con personajes emblemáticos de la marca como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Diego, Kain Lan, Los pingí¼inos de Madagascar, entre otros.

Más sobre Nickelodeon:
Frutti Maní­a, el más reciente snack para target infantil

Eduardo Lebrija, VP / Country Manager de MTV Networks México, y Marinela Servitje, directora general de Papalote Museo del Niño, acompañados por niños, familiares y los personajes de Nickelodeon, inauguraron la tercera edición de Verano Nick.

“Estamos muy contentos de que tantos niños nos acompañaran en un evento como Verano Nick y que pudieran experimentar Nickelodeon mas allá de sus pantallas al aprender sobre calentamiento global con los Pingí¼inos de Madagascar, inglés con Dora la Exploradora y manejo de datos con la tecnologí­a de iCarly, entre muchas otras cosas y esperamos que este evento se repita año con año.” comentó Eduardo Lebrija.

Estará abierto al público hasta el próximo 15 de agosto con divertidas actividades para que los niños disfruten las vacaciones de verano.

Verano Nick 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL