Amazon hará obligatorio mostrar nombre y dirección para poder vender

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon tiene 8.6 millones de vendedores registrados en todo el mundo y agrega alrededor de un millón más por año.
  • Amazon tiene 8.6 millones de vendedores registrados en todo el mundo y agrega alrededor de un millón más por año.

  • Hoy informó a sus integrantes en Estados Unidos, que tendrán que mostrar el nombre y la dirección de su empresa en su perfil.

  • Amazon lidera las marcas más valiosas del mundo, con un valor de marca de 415.9 mil millones de dólares.

De acuerdo con la firma Kantar, desde el “BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands”,  las marcas más valiosas este año son lideradas por Amazon, con 415.9 mil millones de dólares.

Sin embargo, como toda compañía, se enfrenta a un reto importante: las falsificaciones. Es por ello que recientemente informó que una nueva unidad contra este tipo de delitos, integrada por fiscales federales de Estados Unidos, investigadores experimentados y analistas de datos.

Expertos vigilarán de cerca los productos y servicios que se ofrecen, para detectar ilícitos y llevarlos ante la justicia en caso de que violen la ley o las políticas de Amazon al intentar vender productos falsos en su tienda.

Pero más allá de eso, Amazon está empeñado realmente en eliminar ese obstáculo en su camino y por ello directamente hará modificaciones con sus vendedores. Hoy informó a sus integrantes en Estados Unidos, que tendrán que mostrar el nombre y la dirección de su empresa en su página de perfil de vendedor de Amazon.com.

Te recomendamos:

En total, Amazon tiene 8.6 millones de vendedores registrados en todo el mundo y se agregan alrededor de un millón más por año, de acuerdo con datos de Marketplace Pulse.

Debido a las leyes locales, existe un sistema similar en todas las tiendas de Amazon en Europa, Japón y México. Pero ahora el cambio llegará a EU, con el objetivo de garantizar una base confiable de información del vendedor en su plataforma.

El mercado estadounidense es el más antiguo de la compañía y el de mayor tamaño, con 461 mil  vendedores activos de los 2.2 millones de activos mundiales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.