Samsung presenta accesorios para gente con incapacidad visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy se reveló que la marca Samsung lanzará 3 nuevos accesorios para el Galaxy Core Advance con el objetivo de hacer más cómoda la vida de las personas con incapacidad visual.

El día de hoy se reveló que la marca Samsung lanzará 3 nuevos accesorios para el Galaxy Core Advance con el objetivo de hacer más cómoda la vida de las personas con incapacidad visual.

Más notas de Lanzamientos:
Adaptan Yelp para México
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante

Ultrasonic Cover, Optical Scan Stand y Voice Label, son los nombres de los nuevos accesorios, los cuales permitirán que las personas con problemas visuales puedan realizar actividades comunes, como leer, y así sean más independientes, de acuerdo a información reportada por el sitio especializado en tecnología Qore.

Las principales características de estos accesorios son:

  1. Ultrasonic Cover: la cubierta está diseñada para permitirle al usuario detector obstáculos y navegar por lugares poco familiares al mandar una alerta vibratoria o TTS. El usuario puede sostener la cubierta frente a el para detectar le presencia de otras personas u objetos, hasta a 2 metros de distancia.
  2. Optical Scan Stand: al colocar el dispositivo sobre un texto impreso, los usuarios podrán disfrutar de la lectura sin requerir la presencia de otra persona o de un audiolibro, gracias a su tecnología de reconocimiento de caracteres.
  3. Voice Label: Esta tecnología le permite a los usuarios colocar etiquetas NFC en objetos importantes o de uso complicado, que posteriormente podrán leer o escuchar en su smartphone. Por ejemplo, esto podría ayudarte a grabar un set de instrucciones para que tu abuela pueda conectar su impresora sin tener que hablarte cada vez.

Según la información difundida, estos accesorios tendrán precios accesibles para que la gente con las mencionadas discapacidades puedan facilitar su rutina de vida.

Otra de las cualidades con las que cuenta este modelo de teléfono celular es que posee una cámara guiada por voz, grabadora de voz instantánea y una aplicación que mide los niveles de luz.

Fotografía tomada de Qore.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.