Durante estas vacaciones de verano, los niños pueden experimentar cierto aburrimiento al estar en casa, por lo que parques de diversiones y recintos culturales se dan a la tarea de desarrollar actividades, a fin de ofrecer opciones para los pequeños de la casa, como lo hace ahora LEGO.

A través de una alianza con el Papalote Museo del Niño, sociedad forjada desde el año 2013, para esta temporada vacacional la marca de origen danés se hace presente nuevamente en el museo con una exposición temporal llamada “LEGO PlayTime, Vámonos de Campamento”.

Del 16 de julio al 18 de agosto los visitantes podrán disfrutar una serie de actividades que la empresa y el Papalote han ideado para que niños y adultos pasen pasen un buen momento, todo ello en la sede de la Ciudad de México.

Para poder participar en cada una de las dinámicas que ofrece esta exposición de LEGO, cada persona deberá registrarse y ser parte de un equipo (flor roja, pluma verde, humo azul y garra amarilla).

Mediante un comunicado enviado por la marca, más que solo tratarse de una exposición, es una experiencia que invita a que adultos y niños participen activamente, además de fomentar la convivencia.

A fin de que esta exposición y actividades que conlleva le brinden a los asistentes una mejor experiencia, los visitantes podrán descargar la aplicación de la marca y ahí subir las fotografías de sus creaciones, hechas con sus famosos bloques, además de participar para ganar premios.

De acuerdo con datos de Interbrand, en 2018 LEGO registró un valor de marca de 6,533 millones de dólares, sin dejar de mencionar que en en marzo de 2019 el Reputation Institute designó a esta marca como la segunda con mejor reputación en el mundo, solo debajo de Rolex y por encima de firmas como The Walt Disney Company, Adidas y Microsoft, por mencionar algunas.

Te recomendamos: Estas son las 10 marcas con mejor reputación de 2019 en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL