Diageo, la principal empresa de bebidas premium en el mundo, incluyendo las más importantes casas de whisky escocés, anunció el lanzamiento del Whisky Festival en México y otros paí­ses de América Latina, su objetivo es promover el espí­ritu de Escocia.


Notas relacionadas con Diageo:

Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México
Ely Guerra se une a Buchanan’s Forever
Sting, Buchanan’s y el marketing social

Con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en México, Whisky Festival, a través de las marcas de Diageo, como Johnnie Walker, Buchanan´s, Old Parr, Vat 69, Black & White y J&B, invitará al público a aprender más de los whiskies escoceses, como parte de una expresión de la cultura escocesa bajo el slogan Celebrando la vida todos los dí­as, en todas las partes.

diageo550A través de este evento, el público mexicano encontrará en la música, la danza, la cocina y la naturaleza, la oportunidad perfecta para elevar el espí­ritu, acompañando esta celebración con una bebida que no necesita una razón para celebrar, ya que es en sí­, es una fuente de inspiración.

Se llevará a cabo hasta finales de agosto y se realizarán distintas actividades, como festivales culinarios en restaurantes selectos, los cuales crearán menús especiales dedicados a esta celebración, maridados con algunas de las marcas participantes y honrando la gastronomí­a escocesa.

Como parte de su promoción, se realizará un concurso de fotografí­a en donde los participantes deberán tomarse fotos creativas y divertidas, que describan lo que para ellos significa el espí­ritu escocés. Dichas fotografí­as deberán subirse a www.whiskyfestival.com.mx para que los usuarios puedan votar por la que más les guste. Cuatro personas podrán ganar un viaje a Escocia, con tres amigos, para experimentar la cultura escocesa.

Los segundos y terceros lugares podrán vivir una representación de la experiencia con sus amigos en México. Tendrán una cena y terminarán en alguna discoteca o bar de la Ciudad de México. En varias centros nocturnos, durante un momento de la noche, se vivirá al máximo el espí­ritu de Escocia, a través de la música y de representaciones festivas tí­picas de dicho paí­s.

Whiskyfestival550

Finalmente, el 5 de agosto, en el Museo Interactivo de Economí­a de la Ciudad de México, se llevará a cabo un gran evento en el que se conjuntarán todos los elementos de la celebración, para ofrecer una experiencia verdaderamente escocesa en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL