Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Diageo, la principal empresa de bebidas premium en el mundo, incluyendo las más importantes casas de whisky escocés, anunció el lanzamiento del Whisky Festival en México y otros paí­ses de América Latina, su objetivo es promover el espí­ritu de Escocia.


Notas relacionadas con Diageo:

Buchanan’s Forever y Sting por la educación en México
Ely Guerra se une a Buchanan’s Forever
Sting, Buchanan’s y el marketing social

Con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en México, Whisky Festival, a través de las marcas de Diageo, como Johnnie Walker, Buchanan´s, Old Parr, Vat 69, Black & White y J&B, invitará al público a aprender más de los whiskies escoceses, como parte de una expresión de la cultura escocesa bajo el slogan Celebrando la vida todos los dí­as, en todas las partes.

diageo550A través de este evento, el público mexicano encontrará en la música, la danza, la cocina y la naturaleza, la oportunidad perfecta para elevar el espí­ritu, acompañando esta celebración con una bebida que no necesita una razón para celebrar, ya que es en sí­, es una fuente de inspiración.

Se llevará a cabo hasta finales de agosto y se realizarán distintas actividades, como festivales culinarios en restaurantes selectos, los cuales crearán menús especiales dedicados a esta celebración, maridados con algunas de las marcas participantes y honrando la gastronomí­a escocesa.

Como parte de su promoción, se realizará un concurso de fotografí­a en donde los participantes deberán tomarse fotos creativas y divertidas, que describan lo que para ellos significa el espí­ritu escocés. Dichas fotografí­as deberán subirse a www.whiskyfestival.com.mx para que los usuarios puedan votar por la que más les guste. Cuatro personas podrán ganar un viaje a Escocia, con tres amigos, para experimentar la cultura escocesa.

Los segundos y terceros lugares podrán vivir una representación de la experiencia con sus amigos en México. Tendrán una cena y terminarán en alguna discoteca o bar de la Ciudad de México. En varias centros nocturnos, durante un momento de la noche, se vivirá al máximo el espí­ritu de Escocia, a través de la música y de representaciones festivas tí­picas de dicho paí­s.

Whiskyfestival550

Finalmente, el 5 de agosto, en el Museo Interactivo de Economí­a de la Ciudad de México, se llevará a cabo un gran evento en el que se conjuntarán todos los elementos de la celebración, para ofrecer una experiencia verdaderamente escocesa en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.