Workshop para mejorar la creatividad publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El objetivo de la creatividad en la publicidad es crear mensajes que impacten a los consumidores de forma ingeniosa para que así­ mejore la retención y el top of mind de las marcas – productos y servicios-.

Más información relacionada con próximos Eventos:
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés
Concurso Internacional de Fotografí­a Nikon 2010-2011 inicia en Septiembre
Lo más top del sector restaurantero en Expo Restaurantes

La clave, hasta el momento se ha basado en identificar las necesidades de los consumidores y desarrollar procesos que analicen el comportamiento de compra, estudiar los movimientos de la competencia y administrar el presupuesto bajo la premisa de obtener el mayor rendimiento económico. Sin embargo, una campaña bien dirigida tiene más objetivos que los antes mencionados, como generar un engagement.

Así­, este Workshop Creatividad llega a la Ciudad de Guadalajara acompañado de lenguaje, animaciones, música e iconos decisivos para emplear ideas creativas para cada producto y/o servicio. Será a través de ponencias y casos de éxito que de forma vivencial se compartirá con gente de la industria como directores de mercadotecnia, de agencias de publicidad, de agencias de medios, directores creativos, gerentes de marca, planners y todo aquél que desee mejorar sus estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales.

Conocer novedosas tendencias y sorprendentes métodos que desarrollan campañas congruentes, relevantes y trascendentes en la era creativa permiten competir dentro de un mercado que tiene como objetivo posicionar a las marcas gracias a los estí­mulos que la creatividad alcanza.


Fecha: 30 de Septiembre de 2010

Sede: Guadalajara, Jalisco

Inscripciones: 01 800 715 7544; 5219 5770/69

www.katedranet.com

WorkshopCreatividad550

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.