25 años de carcajearnos con Los Simpsons

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 17 de diciembre de 1989, fue exhibido el primer episodio de la serie animada Los Simpsons, una serie que vino para quedarse.

El pasado 17 de diciembre de 1989, fue exhibido el primer episodio de la serie animada Los Simpsons, una serie que vino para quedarse.

Más notas relacionadas:
¿Qué tienen que ver Los Simpsons con el club Corinthians?
5 casos en que “Los Simpsons” son el target
10 imágenes que evidencian de dónde salió la historia de Los Simpson

Protagonizada por Homero, March, Maggie, Bart y Lisa y con más de 500 aventuras que han divertido a más de una generación, esta serie es hoy por hoy de las más emblemáticas del mundo, donde exponen la realidad del ser humano de una manera graciosa.

La serie hizo que cada noche miles de personas sintonizaran canal FOX para ver las ocurrencias de Bart y Homero. La hostoria fue creada por Matt Groening y acumula hasta el momento más 600 capítulos.

Tiene una gran fama a nivel mundial. En ella hemos visto desfilar a artistas importantes como Britney Spears y Lady Gaga, así como los Beatles y Bette Midler.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.