Es un hecho que las marcas actualmente cuentan con más y mejores medios para crear un vínculo con el consumidor: sin embargo, la gran cantidad de opciones y recomendaciones que recibe el público no garantiza —en el mejor de los escenarios— que una marca sea relevante.

El problema está en que en varias ocasiones los departamentos de marketing no contemplan que los consumidores exigen más de sus marcas preferidas. Una cuenta de Facebook, Instagram y/o Twitter pueden no ser suficientes las características del consumidor actual. Por esa razón, es importante conocer nuevas formas de comunicación para explotarlas y así crear mejores experiencias en el consumidor.

No te pierdas el seminario XPRTIA SUMMIT 2017, se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de junio en Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México. A través de 12 conferencias especializadas en Experiential Marketing, descubrirás la fuerza que tienen las emociones en estrategias de mercadotecnia o campañas publicitarias, para generar mayor penetración y eficacia en la comercialización de tu marca.

Además, dispondrás de técnicas que te permitirán provocar intriga, duda, ansiedad para despertar la creatividad por el uso de un producto o servicio durante el proceso de venta, buscando generar experiencias sobre aspectos interpersonales, estilo de vida y comportamientos físicos como acciones corporales o señales.

Este seminario contará con la participación de:

Alan Morones, Gerente de Mercadotecnia de Chilim Balam

Brigitte SumenichtFundadora y Directora de Merkatua

Fernanda Prendes, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Payback México

Jean SaltarinCountry Manager Mexico & CENAM de Gameloft

Oscar ChávezChief Planning & Marketing Officer de Grupo Gayosso

Oscar ChávezChief Planning & Marketing Officer de Grupo Gayosso

Isela Abarca, Managing Director Mexico & LATAM de Sunmedia

Lucia Olvera, Gerente de Brand Experience de Corona

Anna CamarenaBusiness Director de 1 Nivel Group

Rodolfo Madero, Director General de Voxpop

Luis Alejandro PichardoSubdirector de Mercadotecnia de Chilli’s & El Portón

Recuerda: de la mano de 12 líderes recibirás información, herramientas, conceptos y recursos, que te ayudarán a crear momentos sorpresa en forma de experiencia a los consumidores.

Para más información e inscripciones ponte en contacto por medio de +52(55) 5219.2960 y 5219.5770; lada sin costo al número 01.800.715.7444. O bien visita: xprtia.katedranet.com

Consultar la página del seminario, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL