Una experiencia de marca puede definir la satisfacción de los clientes luego de realizar sus compras en el punto de venta físico. De acuerdo con un estudio de in-Store Media México, para los consumidores mexicanos las tiendas físicas siguen siendo el medio preferido para comprar debido a que tienen la posibilidad de interactuar con el producto.

En este sentido, para generar una experiencia de marca en el punto de venta se debe conocer los elementos que los consumidores valoran de la marca. De esta manera se puede facilitar el diseño y planeación de la atmósfera que permitirá conectar con el consumidor a través de sus emociones.

Y cuando se diseña un punto de venta atractivo especialmente para los niños las emociones cobran una mayor importancia. Sin embargo, esta experiencia de marca también debe impactar a los padres de familia, ya que ellos son los que cierran una transacción.

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es el merchandising, este elemento debe reforzar la experiencia. Básicamente, debe ofrecer diversión a los niños. Al final, el punto de venta debe convertirse en un universo exclusivo para los niños. He aquí la importancia del material POP.

Los mensajes de la marca deben ayudar a la conexión emocional de la marca con los niños y, a la vez, deben incluir en las decisiones de compra del shopper, es decir, sus padres.

Si deseas conocer las tendencias de marketing para el sector infantil, así como descubrir las nuevas herramientas publicitarias para dirigir una campaña al consumidor final, no debes perderte el foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado: MERCA KIDS SUMMIT 2017. 12 expertos te compartirán sus experiencias, consejos y estrategias que los han llevado a éxito en el sector más exigente.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5516.2337 / (55) 5219.2960; lada sin costo al número 01800.715.7444

Para más detalles, puedes visitar el sitio web del foro, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL