¿Quién diría que los datos en tiempo real sobre un mercado serían fundamentales para desarrollar estrategias de marketing más precisas y efectivas? En la actualidad es una de las principales preocupaciones de las marcas a nivel mundial. Esto ha llevado a compañías principalmente las que se encuentran en industrias como consumo y tecnología a mejorar su acceso a información para ejecutar programas que buscan la satisfacción de los consumidores de una manera personalizada y más rápida.

De acuerdo con el estudio Digital Marketing Megatrends for 2018 de Smart Insights, entre las técnicas de marketing más eficaces en 2018 se encuentra el Big Data (14 por ciento), de acuerdo con una encuesta realizada a especialistas en marketing a nivel mundial. De tal manera que el Big Data es una de las tecnologías que está trazando la innovación y competitividad de las marcas en la búsqueda de satisfacer a un mercado.

Si deseas perfeccionar tus estrategias de marketing, así como conocer las tendencias y herramientas más innovadoras en el análisis de datos, y junto a 12 expertos en Big Data aprender a optimizar tus estrategias para obtener los resultados deseados en tu empresa, no te pierdas Big Data & Analytics Summit 2018, que se llevará acabo el próximo 21 y 22 de marzo en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México.

Con este seminario podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Aprenderás a construir contenido enfocado en números, para conocer de manera más profunda a la audiencia a la que te quieres dirigir.
  2. Sabrás evaluar la calidad de la información obtenida de tus estrategias de marca, y encaminarla para gestionar comunicación y obtener resultados asertivos.
  3. Podrás traducir en insights relevantes los datos que obtengas de tus campañas ejerciendo acciones inmediatas y concretas dirigidas hacia tu consumidor.
  4. Identificarás áreas de oportunidad para ofrecer al usuario una experiencia personalizada y en tiempo real de los datos obtenidos.

Para más información, puedes llamar al teléfono 5516.2337, 5219.2960; lada sin costo al número 01.800.715.7444.

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL