Baby Creysi Collection abre punto de venta en Satélite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la apertura de su boutique Baby Creysi Collection Satélite, dentro del centro comercial Plaza Satélite ubicado en Naucalpan, Estado de México, la marca abre su punto de venta número 44.

Más sobre Baby Creysi:
Baby Creysi lanza colección Back to School 10′
Baby Creysi en favor de la salud femenina
Baby Creysi lanza colección Back to School 10′

BCreysi550

Con un espacio de 66 metros cuadrados e inspirada en un diseño provenzal rústico contemporáneo, su decoración es agradable y luminosa, ya que cuenta con ladrillo real totalmente cubierto de blanco y piso de madera oscuro. El look de la boutique es vintage con un toque trendy en el que predomina los tonos chocolate y blanco con vivos en naranja.

Este nuevo punto de venta está conformado por un área fashion, donde se encuentra la tendencia en ropa para niño, niña y newborn, en tallas de 0 meses hasta ocho años, así­ como lo último en productos de higiene, seguridad y alimentación.

La nueva boutique está ubicada en el Centro Comercial Plaza Satélite 2251, Local C-106, Ciudad Satélite. La firma de ropa mexicana anunció hace una semana la apertura de otra boutique en Zapopan, Jalisco; como parte de su reactivo y crecimiento a nivel nacional.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.