Walmart abre nuevo punto de venta Bicentenario en Tabasco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El más reciente punto de venta de Walmart de México y Centroamérica que abrió en Villahermosa, Tabasco representa una inversión mayor a los 740 millones de pesos, pero sobre todo, la generación de mil empleos de manera directa y permanente, además de otros mil generados durante su construcción.


Notas relacionadas con Walmart:

Walmart y sus proveedores fortalecen alianzas
Crecimiento de Wal-Mart México y Centroamérica
Responsabilidad ciudadana, gran oportunidad para las marcas

El Centro de Distribución Villahermosa Bicentenario cuenta con modernos procesos de almacenamiento y distribución a través de un Sorter con la capacidad de alimentar 12 mil cajas por hora, lo que representa la atención a 120 tiendas en 28 brazos. Adicional a una cámara escáner con lectura de ocho etiquetas por segundo. Esta tecnologí­a reduce el tiempo de atención al proveedor, así­ como el procesamiento de la mercancí­a, lo que aumenta la capacidad en un 20 por ciento.

page walmart

El nuevo punto de venta se suma a los 13 que actualmente opera Walmart de México y Centroamérica en el paí­s, cuenta con una extensión total de 179 mil metros cuadrados, disponibles para recibir un tráfico de 350 mil cajas diarias para ser entregadas en las 85 tiendas de autoservicio: Bodega Aurrera, Walmart y Superama; y 3 mil 200 tarimas diarias para entrega en los 15 clubes de precio Sam’s. El Centro de Distribución dará servicio a nuestras unidades ubicadas en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y parte de Oaxaca.

Asimismo, como empresa socialmente responsable, el Centro es un ejemplo en ahorro de agua y energí­a , ya que contempla el aprovechamiento de los recursos naturales, a través del uso de una planta de agua residual, un tanque de tormenta para la recolección de ésta, reciclado de residuos; además de una arquitectura bioclimática, que permite el acceso de luz natural a las áreas de trabajo y al mismo tiempo la reducción de la temperatura ambiental, a fin de disminuir el uso de equipos de aire acondicionado.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.