La innovación es clave para que un producto que se lanza al mercado consiga el éxito deseado, asimismo es indispensable seguir las tendencias de los consumidores que en la actualidad apuestan por los dispositivos móviles cuyo diseño permita portarlos prácticamente donde sea, esas necesidades se conjugan en el lanzamiento del nuevo producto de ASUS.

Notas relacionadas:
10 lanzamientos durante el primer trimestre del año
Lanzamiento: Google, Intel y Tag Heuer crearán un smartwatch
Acciones BTL para potenciar un lanzamiento

ASUS, una de las marcas especializadas en la fabricación de notebooks, lanza un producto dos en uno, se trata de las nuevas Transformer Book Flip TP300 y TP500, las cuales cuentan con un diseño que permite transformar la laptop en una tableta gracias a una bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°, pero lo más importante es la pantalla touch que le permite a la laptop convertirse en una tablet.

Con el objetivo de que los usuarios puedan convertir su laptop en tablet sin capturar datos o activar aplicaciones accidentalmente, este diseño cuenta con un seguro automático en el teclado y el touchpad que se activa cuando Flip no está en modo laptop, para evitar que estos dispositivos estén activos cuando la parte del teclado se usa como base.

Con este producto versátil, ASUS bien podría competir con otras marcas, pues cuenta con todas las funciones técnicas necesarias para que el usuario pueda desempeñar sus actividades de manera óptima, ya sean tareas productivas o entretenimiento. Además los usuarios pueden encontrarlos en diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades.

Flip 4

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL