Lanzamiento: Google, Intel y Tag Heuer crearán un smartwatch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para hacerle la competencia al recién presentado Apple Watch, y a los relojes inteligentes de Samsung y Sony, Google, Intel y Tag Heuer se unirán para lanzar a finales del 2015 un smartwatch conectado a internet.

Para hacerle la competencia al recién presentado Apple Watch, y a los relojes inteligentes de Samsung y Sony, Google, Intel y Tag Heuer se unirán para lanzar a finales del 2015 un smartwatch conectado a internet.

Notas relacionadas:
6 imágenes de relojes inteligentes que no son marca Apple
Conoce al reloj perfecto
Android ahora para relojes inteligentes: Google

La compañía relojera suiza Tag Heuer anunció este jueves dicha alianza en la que aprovechará la especialidad de cada una de estas empresas en materia de relojería y tecnología.

Tag_Heuer_Google_Intel-reloj_inteligente_google_tag_heuer-smartwatch_google_intel_MILIMA20150319_0170_30

Al parecer las empresas estadounidenses Google e Intel no desean quedarse atrás en esta tendencia de los dispositivos portables inteligentes por lo que decidieron lanzar su propio reloj conectado. El anuncio se dio este jueves en Baselworld, el salón mundial de la relojería, realizado en la ciudad suiza de Basilea.

Otra empresa que se sumará a la fabricación y lanzamiento de un reloj inteligente es Swatch, cuyos voceros también anunciaron su intención de lanzar estos dispositivos, durante su conferencia anual.

Foto: AFP

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.