Internet Explorer lanza divertido video viral para defenderse de las críticas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- La competencia entre navegadores web se hace cada vez más reñida, mientras Chrome de Google incrementa su popularidad, Internet Explorer de Microsoft está metido en una lluvia de críticas

Estados Unidos.- La competencia entre navegadores web se hace cada vez más reñida, mientras Chrome incrementa su popularidad, Internet Explorer está metido en una lluvia de críticas, mismas que utiliza para defenderse en este video.

Más notas sobre Internet:
GNP te invita a reflexionar a través de cortometrajes navideños
León innova en la transmisión de sus partidos

La aparición de nuevos navegadores con mejores características han puesto en entredicho la eficiencia y calidad del Internet Explorer y amenazan su corona como el browser más utilizado a nivel mundial.

Muchos usuarios y algunos expertos critican al navegador de Microsoft y lo señalan como lento, inseguro, obsoleto, etcétera. De manera que la firma no sólo debe luchar contra la competencia sino también con los consumidores. Los ánimos han llegado tan alto que en una rápida búsqueda por la web podemos encontrar múltiples imágenes que colocan a Firefox y a Chrome como plataformas muy superiores al IE.

Sin embargo la compañía de Redmond, Washington, no ha entrado en crisis y más bien la aprovecha para contestar a sus detractores a través de un video que muestra a un usuario criticando al navegador en cada ocasión que se le presenta, mientras IE sólo responde con nuevas características y mejoras para la navegación. Al final, el atacante termina por aceptar que Internet Explorer no es tan malo después de todo.

Todas las marcas se topan con situaciones adversas alguna vez en su historia, sin embargo no todas saben cómo controlar la situación. IE está haciendo un buen esfuerzo por recuperar a los usuarios perdidos y una gran forma es viendo el lado positivo de las cosas. De alguna manera la marca se ríe de si misma aminorando el problema, como diciendo “Esto no estan grave” y mostrando todas las ventajas que ofrece ante un consumidor aparentemente desinformado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.