¿En qué se enfocan los consumidores al elegir productos? Mayor valor por su dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia vimos como todo el mercado se reestructuró por el tema de Covid 19. Ademas vimos como el contexto de pandemia también modificó el desarrollo de los consumidores, su actuar diario y la manera en la que se desenvuelven.

  • De acuerdo a una investigación realizada por Klarna, a mas de 4,000 consumidores en los mercados de Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, determinó que, a nivel global, los consumidores se han enfocado en obtener el mayor valor por el dinero pagado.

  • Según la encuesta el 67 por ciento de los consumidores afirmó que esto se ha vuelto cada vez más común  e importante por la pandemia. Otros valores que han cobrado relevancia son la confianza y la variedad. El valor es un producto clave y es la prioridad principal entre los consumidores

Durante la pandemia vimos como todo el mercado se reestructuró por el tema de Covid 19. Ademas vimos como el contexto de pandemia también modificó el desarrollo de los consumidores, su actuar diario y la manera en la que se desenvuelven.

Uno de los retos más inmediatos de las marcas y empresas en el escenario poscovid será el poder entender el comportamiento de los nuevos consumidores, la manera en la que se desenvuelven y saber por qué eligen a las marcas.

¿En qué se enfocan los consumidores al elegir una marca?

De acuerdo a una investigación realizada por Klarna, a mas de 4,000 consumidores en los mercados de Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, determinó que, a nivel global, los consumidores se han enfocado en obtener el mayor valor por el dinero pagado.

Según la encuesta el 67 por ciento de los consumidores afirmó que esto se ha vuelto cada vez más común  e importante por la pandemia. Otros valores que han cobrado relevancia son la confianza y la variedad. El valor es un producto clave y es la prioridad principal entre los consumidores,

Un segundo punto que también es tomado en cuenta por los compradores son las promociones y ofertas, un 60 por ciento así lo advirtió. Otros elementos como la buena reputación y la confiabilidad, el 60 por ciento de los encuestados así lo consideró, son elemento que están acompañando la decisión de compra de los consumidores. La disponibilidad es otra tendencias, con el 58 por ciento.

También puedes leer:

En un contexto de crecimiento del ecommerce las devoluciones fáciles son un elemento que destacan, con el 55 por ciento de los encuestados. Las opciones de compra también figuran con el 51 por ciento. Otro tópico que ha ganado importancia es la flexibilidad de los pagos, que también ha ganado relevancia, según lo marcado por el 45 por ciento de los consumidores.

Sin duda este tipo de encuestas describen la realidad de los consumidores y cómo los factores de contexto están determinando su actuar diario y l amanera de desenvolverse.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.