McDonalds y Rappi hacen alianza para ofrecer a consumidores promociones y paquetes especiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante esta pandemia hemos visto como las marcas han tenido que recurrir a las promociones y ofertas para crear entre los consumidores una plataforma lo suficientemente atractiva para realizar compras.

  • A través de un comunicado de prensa McDonalds y Rappi dieron a conocer su nueva alianza para llevar algunos descuentos a los consumidores de la marca. Esta nueva campaña, que una a las marcas estará disponible del 23 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

  • Recientemente otras marcas como Hasbro también implementaron una campaña de promociones para incentivar la compra de los consumidores. Bajo el nombre “la magia se adelanta”, la empresa adelantó descuentos para la temporada de navidad, donde figuraron algunos de los mejores lanzamientos de la empresa de juguetes.

Durante esta pandemia hemos visto como las marcas han tenido que recurrir a las promociones y ofertas para crear entre los consumidores una plataforma lo suficientemente atractiva para realizar compras.

De acuerdo a un estudio de Kantar, el 68 por ciento de los consumidores mexicanos y centroamericanos compraron en promoción algún producto de consumo. De acuerdo a lla empresa analista “las promociones pueden influenciar de manera positiva la atracción de nuevos shopper y la compra de más volumen”.

Aunque la empresa también advirtió: “aunque hay que tener cuidado con algunos riesgos que el uso excesivo de promociones puede traer como el de no canalizar la compra con otros productos de valor mas alto o influir en una diminución en la frecuencia de adquisición o inclusive viciar a los compradores al momento de desembolsar en una oferta”.

En el contexto de pandemia, según Kantar, los consumidores mexicanos invirtieron el 54 por ciento de su gasto en productos con descuentos. Antes este panorama empresas como McDonalds ya comienzan a adoptar estas tendencias.

McDonalds y Rappi se unen

A través de un comunicado de prensa McDonalds y Rappi dieron a conocer su nueva alianza para llevar algunos descuentos a los consumidores de la marca. Esta nueva campaña, que una a las marcas estará disponible del 23 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Esta serie de descuentos se encuentra bajo la temática de paquetes especiales. Los cuales consisten en Momento desayuna; Momento Familia; Momento Amigos; Momento home oficie; Momento gamer y Momento pelis/ serie. Cada uno de estos momentos cuenta con alguna promoción.

También puedes leer:

Recientemente otras marcas como Hasbro también implementaron una campaña de promociones para incentivar la compra de los consumidores. Bajo el nombre “la magia se adelanta”, la empresa adelantó descuentos para la temporada de navidad, donde figuraron algunos de los mejores lanzamientos de la empresa de juguetes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.