Marketing influencers: Estas serán las tendencias que marcarán el 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Después de la pandemia uno de los sectores más beneficiados fue el marketing de influencers, este mercado se vio beneficiado por la pandemia, y no en el sentido de ingresos, sino en su consumo. Los influencers de todo el mundo se posesionaron de manera importante en el social media marketing.

  • De acuerdo a previsiones de la agencia de marketing SamyRoad, estas serán las 10 tendencias que marcarán el ritmo de este sector. Según lo concluido por la agencia, el primer punto señalado es aumentar la valoración de la marca.

  • Otro punto importante es que los clientes requieren más flexibilidad, personalización e inmediatez en los servicio de atención.

Después de la pandemia uno de los sectores más beneficiados fue el marketing de influencers, este mercado se vio beneficiado por la pandemia, y no en el sentido de ingresos, sino en su consumo. Los influencers de todo el mundo se posesionaron de manera importante en el social media marketing.

Hoy más que nunca el influencia marketing se ha posicionado como una de las herramientas favoritas para las marcas. El 2021 para este sector se antoja como uno de los mas prometedores.

Este mercado está lejos de desaparecer, tiene una visión próspera para el 2021, con nuevos creadores de contenido, con cada vez mayor alcance, con un representativo número de asiduos seguidores, que aceptan una opinión más cercana, que viene de una identificación directa con quien transmite el mensaje, colocando al influencers. marketing como la apuesta del 2021.

Tendencias para este año

De acuerdo a previsiones de la agencia de marketing SamyRoad, estas serán las 10 tendencias que marcarán el ritmo de este sector. Según lo concluido por la agencia, el primer punto señalado es aumentar la valoración de la marca. La percepción de la marca es cada vez más decisiva para los consumidores, incluso por encima de otras variantes como el precio o el producto. Los temas de sostenibilidad, igualdad sociales y el compromiso ético serán las que marquen la sostenibilidad, la igualdad social y el compromiso ético son un gran punto de atracción de consumidores.

Una segunda tendencia es el comercio inclusivo que se dirige a la generación Z. Los consumidores buscan marcas que empaticen con sus inquietudes e intereses cotidianos. Además que el público es cada vez más exigente con las marcas.

También puedes leer:

Otro punto importante es que los clientes requieren más flexibilidad, personalización e inmediatez en los servicio de atención. Al tiempo que el video seguirá siendo parte del escenario de las marcas. Estas han sido herramientas necesarias para el funcionamiento de los productos y marcas, ademas que es altamente flexible para su consumo.

Sin embargo el gran reto, es que durante los últimos meses, el marketing de influencers ya no es lo mismo a lo que era antes, la principal razón son los consumidores, que comienzan a ser mas exigentes, ahora las marcas deben estar por encima de la mera creación de contenido promocional.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.