¿Qué empresas son las mas admiradas en el sector del marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El mundo del marketing y la publicidad, por lo regular, ese concibe como el sector donde se busca reunir mejores ideas y plataformas para comunicar con los clientes y futuros clientes. En es te sector imperan las ideas, estrategias y acciones.
  • De tal manera es imprescindible para muchas empresa que el desarrollar mensajes también vengan acompañados de reconocimientos, dentro del sector, y expresar estas nuevas noticias.
  • Como es costumbre la agencia Scope, dio a  conocer los resultado de su ultimo estudio  de tendencias y el mercado de la publicidad. Este estudio tiene como objetivo entender el proceso. La percepción y el desempleo de las agencias con las que trabajan dichos anunciantes.

 

El mundo del marketing y la publicidad, por lo regular, ese concibe como el sector donde se busca reunir mejores ideas y plataformas para comunicar con los clientes y futuros. En es te sector imperan las ideas, estrategias y acciones. De tal manera es imprescindible para muchas empresa que el desarrollar mensajes también vengan acompañados de reconocimientos, dentro del sector, y expresar estas nuevas noticias. Es natural que dentro del espectro de empresas que conforman la industria existan algunas que trabaja, sin perder la identidad y las ideas creativas. Estas empresas desde luego son admitidas por las compañías del sector.

Agencias admiradas

Como es costumbre la agencia Scope, dio a  conocer los resultado de su ultimo estudio  de tendencias y el mercado de la publicidad. Este estudio tiene como objetivo entender el proceso, la percepción y el desempeño de las agencias con las que trabajan dichos anunciantes.

Uno de ls resultados mas interesantes, tras el estudio realizado se reveló quienes son las empresas más admiradas por su ejecución del marketing y la publicidad. Los resultados arrojados determinó que Coca Cola, es una de las empresas mayormente admirada,

Inmediatamente después de ese primer puesto, llega iKEA, que es una de las empresas más admiradas, seguida por Nike, luego se encuentra Apple y Netflix, que en comparación con ediciones pasadas, esta marca ya escaló tres puestos.

También puedes leer:

Entre las calificaciones más notorias se encuentra Burger King , a tiempo que también Inditex, que escaló desde el puesto 36 hasta el 14. 

El talento creativo hoy mas que nunca ha sido importante, vivimos en un mundo postpandemia, donde miles de empresas fueron afectadas por la pandemia y al mismo están buscando la manera de reposicionarse en la mente de los consumidores.

Las ideas y creatividad son elements que hará distinción de marca, en un mercado altamente competitivo, donde los consumidores están recibiendo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.