¿Las empresas con donaciones son favorecidas por los consumidores?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia hemos visto como las empresas han demostrado su lado más humano favoreciendo a las donaciones o implementando medidas para apoyar a minorías racionalizadas o apoyando al combate contra el Covid 19.

  • Recientemente el supermercado La Comer realizó un programa de apoyos para 1,790 adultos mayores empacadores de la cadena de supermercados. Tras destinar 24.1 millones de pesos, a este grupo de voluntarios, durante este 2020

  • Durante esta pandemia hemos visto como diferentes marcas están lanzando iniciativas para apoyar a sectores vulnerables. Marcas que se han sumado a campañas de apoyo en la lucha contra el Covid 19. Empresas como Nike, Velas Resort, Posadas, Airbnb, son algunas marcas que están implementando estrategias de asistencia.

 

Durante la pandemia hemos visto como las empresas han demostrado su lado más humano favoreciendo a las donaciones o implementando medidas para apoyar a minorías racionalizadas o apoyando al combate contra el Covid 19.

Con este tipo de acciones las marcas se ven favorecidas con una buena reputación. Los consumidores esperan que las empresas y compañías ayuden a combatir situaciones adversas o injusticias, esto desde luego ayuda a identificar a las marcas y a crear engagement entre los consumidores.

Como recientemente ocurrió con este supermercado.

Donan 24 millones de pesos para empacadores

Recientemente el supermercado La Comer realizó un programa de apoyos para 1,790 adultos mayores empacadores de la cadena de supermercados. Tras destinar 24.1 millones de pesos, a este grupo de voluntarios, durante este 2020.

A través de un comunicado de prensa la compañía comentó: “Desde el 21 de marzo, cuando ya no les fue permitido asistir a las tiendas por instrucciones de las  autoridades federales, entre ellas, el Instituto Nacional de las Personas adultas Mayores (INAPAM) , por pertenecer a un grupo de la población considerado vulnerable y hasta diciembre, Grupo La Comer ha destinado 24.1 millones de pesos en apoyos monetarios para ellos”.

También puedes leer:

Otras empresas que están usando estrategias de apoyo

Durante esta pandemia hemos visto como diferentes marcas están lanzando iniciativas para apoyar a sectores vulnerables. Marcas que se han sumado a campañas de apoyo en la lucha contra el Covid 19. Empresas como Nike, Velas Resort, Posadas, Airbnb, son algunas marcas que están implementando estrategias de asistencia.

Por ejemplo Nike realizó un donativo de 100 mil dólares para apoyar a dos organizaciones locales en la lucha contra el Covid 19.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.