Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Con la presencia de autoridades locales y representantes de la Cadena, se inauguró la tienda número 8 mil de Oxxo la República Mexicana.

Más notas relacionadas con Femsa:
Hoy Viernes, ten actitud Fanta
Fundación Femsa dota de agua potable a regiones de Colombia
Vota por Chichén Itzá

“Ante una fecha tan significativa como la que celebramos, es fundamental seguir trabajando y creer en México. La apertura de la tienda 8 mil de la cadena comercial Oxxo tiene un significado muy especial, ya que refleja el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo de todas las personas que colaboran en la empresa, y el compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, superar sus expectativas; así­ como crear valor económico y social en la comunidad”, indicaron directivos de la marca.

Con más de 30 años en el mercado, la cadena comercial es una empresa 100 por ciento mexicana que forma parte de FEMSA Comercio, una de las principales unidades de negocio de FEMSA. Por sus niveles de excelencia y crecimiento, Oxxo ha proporcionado oportunidades de empleo y desarrollo para decenas de miles de personas de todas las edades en el paí­s.

tiendaoxxo331

Adicionalmente, como parte de su mercadotecnia social cuenta con el programa PRO, donde a través del redondeo, canaliza ayuda económica a instituciones de beneficencia que se ubican en más de 60 ciudades del Paí­s. Mediante este programa se han otorgado más de $380 millones de pesos en ayuda a nivel nacional a más de 920 instituciones con fines benéficos.

Así­, con la apertura de este nuevo punto de venta, se refrenda el compromiso de la empresa por “Creer en México”, de reconocer el espí­ritu, el esfuerzo, la dedicación y los valores de los todos mexicanos y de estar “Siempre Listo, Siempre Ahí­”. Finalmente, el evento de inauguración de la tienda estuvo presidida por el Sr. Jesús Fernando Vera Noble, director general de Servicios a la Inversión en el Estado de Guanajuato y del Dr. Pablo González Cansino, presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL