De acuerdo con datos de Statista, el volumen de ventas de los productos de Coca-Cola/FEMSA para el primer trimestre del 2017 ascendieron a los 472.9 millones de cajas tan sólo en México y Centroamérica, cantidad que contrasta con los 316.1 millones de cajas que se comercializaron en Sudamérica. Entre los productos que conforman el portafolio de marcas de la empresa de bebidas se encuentran, además de la famosa Coca (como es conocida coloquialmente), Sprite, Fanta, Mundet y Ciel, por mencionar algunas.

De hecho, cabe destacar que The Coca-Cola Company se posicionó en 2015 como una de las principales compañías de agua embotellada en todo el mundo al registrar un valor de ventas de 3,900 MDD. Para 2016, en México, Ciel se llevó el segundo puesto entre las firmas que comercializan el líquido embotellado, cuando consiguió un volumen de ventas de 2.3 millones de litros.

Es importante mencionar que, según información de Statista, en lo que refiere a distribución de ventas de Coca-Cola/FEMSA en México, para 2016, el agua (categoría en la que se encuentra Ciel), ocupó un 5.2 por ciento.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el agua purificada Ciel de 10 litros, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el 2 de noviembre a las 10:56 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL