Conor McGregor regresar al ring de la UFC y también el dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es uno de los eventos deportivos de artes marciales con millones se seguidores en todo el mundo. Desde 1993, año en el que se realizó el primer evento de la marca, la UFC se ha desarrollado con una serie de peleadores que compiten en categorías como peso mosca, gallo, wélter, medio, semipesado y pesado, entre otro.

La UFC destaca por ser un evento deportivo con una gran producción. No es un secreto que la marca apunta a un target específico, hombres entre 18 y 35 años. Quizá para algunos estrategas de marca este grupo no representa el amplio grupo demográfico al que llega la UFC, ya que el producto alcanza a millones de seguidores de las artes marciales, pero las marcas que conocen el éxito de este espectáculo saben que es una gran oportunidad para formar parte de tal experiencia.

El regreso de McGregor a la UFC

La UFC es un gran negocio. Entre las marcas que han participado como patrocinadoras se encuentran: Poker Stars, Tapout, Burger King, Corn Nuts, Dude Wipes, Xyience, Bud Light y The Gun Store, que han dado a los paseadores grandes ingresos.

En 2019, el peleador Conor Mcgregor obtuvo ganancias por más de 12 millones de dólares, seguido de Alistar Overeem con 8.7 millones, Anderson Silva con 8.11 millones y Michael Bisping con 7.14 millones.

Este sábado regresa el peleador irlandés Conor McGredor para enfrentar a Donald “Cowboy” Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas que albergará la UFC 246.

Pero a pesar de que los peleadores de la UFC son grandes atletas sus ganancias no alcanzan las que perciben atletas como Lionel Messi, que según datos de Statista, se estima recibió 92 millones de dólares en 2019 o LeBron James que alcanzó ganancias de 36 millones de dólares.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.