Consulta las mejores 5 promociones de esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
promociones tipos
Esta semana estuvo cargada de promociones por parte de las marcas. La promoción tiene como objetivo general influir en las actitudes y comportamientos del público objetivo a favor de los productos y de la empresa que los ofrece.

Esta semana estuvo cargada de promociones por parte de las marcas. La promoción tiene como objetivo general influir en las actitudes y comportamientos del público objetivo a favor de los productos y de la empresa que los ofrece.

Por ello aqui te dejamos las mejores 5 promociones de esta semana

Promoción: BIC te pone 25 pesos para tu combo Whopper de Burger King

Prueba de ello es la promoción que recientemente lanzó BIC y Burger King, cuyo objetivo es disminuir el precio del famoso combo Whopper del rey de las hamburguesas, pero incrementar la venta de los productos de ambas marcas.

La dinámica consiste en presentar 2 empaques de productos BIC en cualquiera de las sucursales de Burger King, al hacerlo el combo Whopper (con papas, refresco y un Sundae Jr.), con valor de $94.00 pesos, costará únicamente $69.00 pesos.

Promoción: Sabritas y Gamesa te llevan a Cancún

Los productos de Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa se unen a la película La Vida Secreta de Tus Mascotas para llevar a sus consumidores finales una promoción destacada.

Todos los empaques marcados con la tira promocional de la película participan para ganar premios que estas marcas tienen para los consumidores. Los incentivos van desde una colección de tazos hasta botas antigravedad y un viaje a Cancún.

Abren bar inclinado en Argentina

La cervecera Andes inauguró en Mendoza, Argentina, el primer bar inclinado del mundo el objetivo es que para servir la cerveza perfecta hay una técnica que no todo el mundo domina: inclinar el vaso a 45 grados para lograr la espuma justa. La espuma es fundamental para garantizar el sabor de la cerveza.

Promoción: ¿Te gustaría ganar alimento para tu mascota de por vida?

En vísperas del estreno de la película La vida secreta de tus mascotas, las marcas Ganador y Minino Plus decidieron adquirir la licencia de esta marca para poder adecuarla a la campaña Nutre su amor y vuélvelos tus fans.

Esta iniciativa está activa a nivel nacional y básicamente el objetivo es ganar mayor terreno en el mercado, pues la industria del cuidado de las mascotas se torna cada vez más interesante y prometedora para las marcas insertas en la categoría.

promociones

Fotos: Bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.