¿Por qué los minions aparecen en el material POP de Pets?

En el material promocional de Pets puede verse a los minions. ¿Por qué? El valor agregado de la película es que son nada menos estos personajes amarillos los que abanderan el film.

Una de las películas esperadas por chicos y grandes es La vida secreta de tus mascotas, un film de animación que fue producido por Illumination Entertainment.

Esta película se estrenó el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures, pero su llegada a los cines es a finales del mes.

Para promocionarla, fueron colocados en los cines medios BTL, específicamente, material POP que deja ver a los personajes de esta historia: Max, Duke, Snowball, Chloe, Gisget, Buddy, entre otros.

Sin embargo, en el material promocional de Pets puede verse a los minions. ¿Por qué? El valor agregado de la película es que son nada menos estos personajes amarillos los que abanderan el film.

De este modo, antes de empezar Pets, la audiencia podrá ver a los minions en una breve historia, donde su fin ya no es encontrar al villano favorito, sino juntar dinero para comprar una licuadora.

Checa las imágenes y el video:

minión

sala

pets

Fotos: Dafne Munguía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: