Creativa acción de Marketing sustentable combinada con medios BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Turquía, la compañía de muebles de segunda mano, Dank!, lanzó una creativa campaña impresa para anunciar su servicio de entrega gratuita.

En Turquía, la compañía de muebles de segunda mano, Dank!, lanzó una creativa campaña impresa para anunciar su servicio de entrega gratuita.

Más notas relacionadas:
McDonald’s y su campaña de medios BTL para separar la basura
2do Festival de Cerveceros, un ejemplo de cómo organizar un evento con medios BTL
Medios BTL: Asfixiante campaña para criticar las muertes por honor

La estrategia está compuesta de tres carteles que muestran artículos usados dentro de cajas que otrora albergaban productos muy distintos y que fueron reutilizadas para el transporte de muebles usados.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB&Co e implementada en las calles de la capital turca. El objetivo fue promocionar los productos de la firma y generar empatía con los consumidores, pues más de uno ha guardado cosas usadas en cajas que sirvieron para otras cosas.

cartel 3

cartel

cartel 1

Vía: Adsoftheworld

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.