Promoción: Sabritas y Gamesa te llevan a Cancún

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los productos de Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa se unen a la película La Vida Secreta de Tus Mascotas para llevar a sus consumidores finales una promoción destacada.

Los productos de Sabritas y galletas Arcoíris de Gamesa se unen a la película La Vida Secreta de Tus Mascotas para llevar a sus consumidores finales una promoción destacada.

Todos los empaques marcados con la tira promocional de la película participan para ganar premios que estas marcas tienen para los consumidores. Los incentivos van desde una colección de tazos hasta botas antigravedad y un viaje a Cancún.

Los productos de la marca Sabritas cuentan con una colección de 120 tazos de diferentes y nuevos materiales, además de una página web para encontrarlos en versión digital.

Galletas Arcoiris de Gamesa, por otro lado, provee de cupones para participar y ganar diversos premios como: paquetes de galletas, descuentos para el cine, waveboards, botas antigravedad y viajes a Cancún.

Asimismo, los empaques vacíos de los productos marcados con la promoción tendrán un segundo uso para una causa social, de modo que las marcas involucradas invitan a los consumidores a que guarden sus empaques vacíos marcados con la promoción, ya que muy pronto dirán cómo podrán ayudar a varias mascotas con ellos.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Agosto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.