Las promociones son herramientas del BTL para atrapar a los clientes; estas ofertas resultan muy atractivas para el shopper  y en muchas ocasiones terminan entregándose a los precios bajos.

Para disfrutar de un fin de semana lleno de sorpresas y ahorros, les compartimos a continuación las 3 ofertas en retailers que resultan tentadoras para cualquiera. En esta ocasión les presentamos promociones en restaurantes.

  1. Toks está realizando juegos por el día del niño, en ellos, los participantes pueden adquirir cupones de descuento y boletos para el cine gratis. A continuación les compartimos la dinámica.

2. Chilis compartió el pasado jueves la promoción en uno de sus platillos; se trata del Baby Back Ribs a precio especial. A continuación podrán ver el costo del platillo:

promoción finde
promoción finde

3. Para los amantes de las alitas, Wingstop tiene este viernes una promoción de dos cervezas por una. Además promete compartir más sorpresas para el fin de semana. Seguramente habrá descuentos en alitas. Estén al pendiente de esta y otras de sus ofertas. A continuación les presentamos su promoción:

Seguramente alguna de estas promociones en restaurantes podría resultarles atractiva para este fin de semana.

¿Por qué son importantes las promociones y qué causan en los clientes?

Al respecto, el Departamento de Investigación de InformaBTL compartió los siguientes datos:

  1. Generan que el consumidor compre por impulso.
  2. Es un recurso que además le gusta a las personas, ya que creen que es una herramienta valiosa de ahorro.
  3. Entre algunos datos importantes del departamento de investigación de InfomaBTL; se encuentra que el producto más comprado con promociones es la ropa, con un 70.3%.
  4. El segundo son los productos electrónicos (audio y video) con un 50.5%
  5. Por más extraño que le parezca a muchos, los alimentos se encuentran en el cuarto lugar con un 36.9%; seguido de los productos para el cuidado personal, con un 39.6%.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL