Con el objetivo de combatir la violencia contra la mujer, Cuahutémoc Moctezuma Heineken financiará un centro de empoderamiento de la mano de la Red Nacional de Refugios, además de una campaña publicitaria para concientizar sobre este problema.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, Marco Antonio Mascarúa Galindo, señaló que decidieron utilizar a Tecate para esta campaña por ser la marca más fuerte en su portafolio, con el propósito de lograr un gran impacto en la sociedad.

De acuerdo con el directivo, con la campaña se busca enfatizar los valores de la marca, de la compañía y sobre todo no dejar espacio de ambigüedad y aclarar que están totalmente en contra de la violencia contra las mujeres.

Como parte de la campaña, la compañía colaborará con las autoridades y la Red Nacional de Refugios para combatir este problema en el país, además de financiar un centro de empoderamiento.

En este sentido, comentó que el centro es de gran importancia, ya que lo más difícil para salir del ciclo de violencia de las mujeres es ser independiente, el cual estará en la Ciudad de México o Estado de México.

A su vez, Leandro Berrone, vicepresidente de Mercadotecnia de la empresa, informó que este proyecto constituye un parteaguas en la historia publicitaria de la marca, para llamar a los hombres a dejar de lado aquellas actitudes que atentan contra la integridad física y emocional de las mujeres.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL