Heineken quiere vender artículos promocionales en tiendas departamentales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken está en camino de vender artículos promocionales como lo son: playeras, gorras, tenis, mochilas, libretas entre otros souvenirs que irían con el logo de la marca Tecate, Indio y Dos Equis.

Heineken está en camino de vender artículos promocionales como lo son: playeras, gorras, tenis, mochilas, libretas entre otros souvenirs que irían con el logo de la marca Tecate, Indio y Dos Equis.

La intención del grupo es poder ofrecer estos productos en colaboración con las tiendas departamentales como Liverpool, según palabras Guillermo Diazayas, gerente de Merchandising en Cuauhtémoc Moctezuma en entrevista para este sitio.

Para ver si este acuerdo puede concretarse, se estarían analizando algunos permisos con diferentes cadenas de tiendas de conveniencia y dapartamentales

Heineken

La propuesta para vender este tipo de productos, estaría en camino para los próximos tres meses, de tal modo que se revisará cuáles son los artículos que más se venden y prefieren los consumidores.

Se espera que este año se puedan abrir dos tiendas de este tipo de productos y en el 2017 se abran otros puntos de venta en alianza con tiendas departamentales.

Heineken estaría interesando en abrir tiendas sobre todo en la playa. Por el momento la marca optó por abrir la primera Heineken Store en Monterrey debido a que en esa ciudad están las oficinas corporativas, eso y por las más de 2 mil visitas que reciben al mes.

Para ver más información de esta nota, consulta la fuente

 

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.