Heineken lo hace de nuevo y sorprende a hombres durante final de la Champions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken patrocina a grandes eventos deportivos a nivel mundial en diferentes disciplinas como fútbol, tenis, rubgy entre otras.

Heineken patrocina a grandes eventos deportivos a nivel mundial en diferentes disciplinas como fútbol, tenis, rubgy entre otras.

De acuerdo con Millward Brown, esta marca cervecera tuvo un valor de marca en el 2015 por nueve mil 668 millones de dólares.

Con motivo de la final de la Champions League, Heineken entregó a tres chicos brasileños unos pases para que sus novias fueron a disfrutar de un spa, a la par de la final de la Champions.

Los pases que los hombres les dieron a sus esposas eran supuestamente para que se relajara en un SPA, mientras ellos disfrutaban en un evento la final del campeonato europeo.

La agencia Publicis Brasil le dio un giro a esta activación para cambiar los clichés establecidos, recordando que a las mujeres pueden gustarles el fútbol tanto como a sus parejas.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.