Cuando lo tradicional se combina con lo digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mine-magazine-timeMéxico, D.F.- El grupo Time y Lexus presentaron Mine, un proyecto editorial que supone un nuevo modelo para la edición de revistas. í‰ste consiste en un soporte digital y de papel para que el contenido del medio se pueda personalizar. Para comenzar a contactar a los lectores, se les comunicó que debí­an inscribirse en la página www.timecmg.com/mine para que eligieran cinco revistas como Food & Wine.

Posteriormente, los clientes recibirí­an en un domicilio fí­sico o en su bandeja de correo electrónico un número de Mine, cada quince dí­as, con artí­culos seleccionados por los usuarios. La gente combinaba la información de varias publicaciones, de un total de 56 posibles.

Durante el primer mes, tras el lanzamiento, se obtuvieron 31 mil suscripciones limitadas.

Por otro lado, los anuncios publicitarios del automóvil de lujo, se adaptan al tipo de revista que personalizó el suscriptor, al grado de contar con una pieza de comunicación dirigida, en exclusiva, para el target de la ciudad en donde vive.

mine-magazine

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.