¿Qué sucede cuando una ilustradora se encarga de la publicidad de un bar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La joven estadounidense Ollie Wolff Pruitt decidió ayudar a un amigo con la pizarra de su bar, que tiene por nombre Spirit’s Tavern y está ubicado en su pueblo, Dahlonega (Georgia). Así, durante un año ha estado pintando diferentes mensajes cargados de humor, ironía, y alguna dosis de perros y gatos bebiendo, que eso también ayuda para promocionar su negocio.

Cuando hablamos de publicidad todos pensamos en grandes campañas, vallas publicitarias, spots de televisión, aunque hay negocios que en la publicidad no invierten mayor cantidad de dinero y prefieren apostar por la creatividad y el marketing btl.

Por ejemplo un cartel podría considerarse medios btl. Este tipo de anuncio es muy común en los bares y restaurantes. Cabe decir que las pizarras son también otro de los artefactos muy usados por los puntos de venta de comida y bebidas para atraer a los consumidores.

Pero hay negocios para los que su inversión publicitaria consiste en colgar un cartel en su puerta y poco más. Es el ejemplo de millones de bares alrededor del mundo, cuyo único reclamo para que sus clientes entren en el establecimiento es la pizarra que colocan en la puerta del local.

La joven estadounidense Ollie Wolff Pruitt decidió ayudar a un amigo con la pizarra de su bar, que tiene por nombre Spirit’s Tavern y está ubicado en su pueblo, Dahlonega (Georgia). Así, durante un año ha estado pintando diferentes mensajes cargados de humor, ironía, y alguna dosis de perros y gatos bebiendo, que eso también ayuda para promocionar su negocio.

El resultado de estos creativos carteles los fue publicando la artista Ollie mediante fotos en las redes sociales y la cosa se le ha ido de las manos hasta el punto de que su historia se ha vuelto viral y muchos medios han acabado hablando de sus trabajos. 

Te dejamos una galería de este recuento creativo.

ollie-wolff-pruitt-carteles13

ollie-wolff-pruitt-carteles12

Continúa en la siguiente página

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.