Campaña de promoción: Champions League tiene un Twitter emoji especial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy se lleva a cabo la final de la UEFA Champions League, y por ello FOX Sports preparó una campaña de promoción digital que se dio con la ayuda de Twitter.

Hoy se lleva a cabo la final de la UEFA Champions League, y por ello FOX Sports preparó una campaña de promoción digital que se dio con la ayuda de Twitter.

Se trata de un Twitter Emoji especial para el cierre de esta justa entre los equipos Real Madrid (@realmadrid) y Atlético Madrid (@Atleti).

La etiqueta que identifica a esta iniciativa es #ChampionsxFOX, al utilizarla se podrá ver un emoji que reproduce el trofeo del torneo. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los fanáticos del fútbol durante la transmisión.

Hay que destacar que esta iniciativa se extenderá desde el 23 al 28 de mayo en Argentina, Chile, Colombia y México.

Como parte de la estrategia de FOX, los televidentes también podrán interactuar durante la transmisión a través de Tweets y selfies en la pantalla de TV, encuestas con resultados minuto a minuto, contenidos especiales sobre esta final y con el contador de Tweets sobre hashtag #ChampionsxFOX.

A su vez, se compartirá también información sobre los jugadores, el mapa de la zona de aliento y versus entre los equipos enfrentados.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.