De acuerdo con Statista, los ingresos totales de la temporada 2014/15 de la Champions League fue de 1,465.5 millones de euros. Se trata de una justa que reúne al mayor número de espectadores de televisión, pues se transmite en más de 220 países.

Champions

Tan sólo en la semifinal FC Barcelona-Bayern München, que se llevó a cabo el 6 de mayo de 2015, se registraron cerca de 13.46 millones de televidentes sólo en Alemania.

Este año, los espectadores amantes de este campeonato tendrán la oportunidad de disfrutar, además del encuentro final, un show musical durante la ceremonia de apertura.

Esto se da como resultado de la alianza entre Pepsi y a la UEFA, marcas que fusionarán los mundos de la música, el entretenimiento y los deportes, de la mano de Alicia Keys.

La idea es aumentar el atractivo del encuentro para llegar a una mayor audiencia y reforzar la posición global de la UEFA Champions League.

Adicional, PepsiCo anunció la sociedad con el Prestigioso Torneo de Clubes Europeo en donde Lay´s, Gatorade y Pepsi MAX/ Pepsi fungen como marcas líderes para esta competencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL