Las grandes competiciones y eventos traen consigo infinidad de campañas y activaciones a nivel mundial como lo son las competiciones relacionadas de fútbol, la Champions League es uno de ellos.

MasterCard y Uber darán una experiencia a sus clientes ya que se han unido para regalar viajes a Europa para estar en los cuartos de final de la Champions.

Mediante una promoción, los usuarios tendrán que usar MasterCard hasta el 29 de Marzo, posteriormente habrá una ronda final.

 

Uber

 

La promoción funcionará usando la MasterCard  en cada viaje de los servicios uberX, uberXL, UberBLACK y UberSUV, cada uno, con un valor de 1 punto. Otra modalidad que tendrá un mayor valor,  será usando uberPOOL, subir una foto a Twitter o Instagram durante tu viaje utilizando el #DeMiUBERalaCANCHA, tendrá un valor  de 3 puntos.

Para la ronda final, la promoción tendrá fecha para el 31 de Marzo en la cual competirán 15 finalistas en la Ciudad de México mediante una dinámica de fútbol que se tiene preparada para los competidores.

Uber se ha convertido en uno de las empresas que más ha ganado terreno dentro de su sector. Recientemente la compañía abrió oficinas en 6 ciudades más de México en la que además regaló viajes gratis por el paro de servicios de sus competidores.

 

UEFA Champions League

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL